7 cosas que debes saber sobre las Matrices KVM IP Adder

SPHINX en Europe
ES
  • AT
  • BE
  • DK
  • FR
  • DE
  • IE
  • IT
  • NL
  • ES
  • SE
  • CH
  • UK
Actualidad > 7 cosas que debes saber sobre las Matrices KVM IP Adder
460.jpeg

7 cosas que debes saber sobre las Matrices KVM IP Adder

Las ventajas de la tecnología IP son innumerables. Garantiza la ergonomía, permite ahorrar costes y es a la vez flexible y escalable. La tecnología IP elimina las restricciones de distancia y permite una respuesta más rápida en los centros de datos críticos. Los matrices KVM IP se inscriben en el objetivo de ofrecer un mayor rango de funcionalidad de una manera mejorada. 


1. ¿Qué es KVM? 

Por razones de seguridad o de espacio, la tradicional estación de pantalla, teclado y ratón no tiene que estar junto a la unidad central. KVM (KVM significa "Keyboard Video and Mouse") le permite acceder remotamente a ordenadores o servidores. 

Los conmutadores KVM se usan para otro propósito: permitir a los usuarios conectarse a múltiples servidores. 

 

2. ¿Qué es una matriz KVM? 

Una matriz KVM combina la funcionalidad de conmutación y extensión KVM junto con la capacidad de compartir el control y gestionar los derechos de acceso de los usuarios. Basándose en un conjunto de transmisores, receptores y una arquitectura de conmutación flexible, los sistemas de matrices de Adder pueden construirse para satisfacer casi cualquier necesidad de los usuarios. 

Los sistemas se componen de tres elementos: Un módulo central, que conecta las consolas de usuario y las computadoras, los módulos de computadora, que transmiten las señales de las computadoras a la matriz, y los módulos de usuario, alojadas en los puestos de operador y que conectan se conectan a la matriz para recibir las señales de los diferentes PC´s. Según sus necesidades, los usuarios pueden elegir entre módulos centrales compactos o modulares. 

La gama de soluciones matriciales KVM de Adder incluye opciones de conexión directa (Direct-Connect) y basadas en IP. 

 

 3. ¿Por qué elegir KVM sobre IP? 

Las soluciones de Direct-Connect, a pesar de su fiabilidad y ricas funcionalidades que ofrecen, a menudo carecen de las características clave y la flexibilidad requeridas por los clientes. Las soluciones basadas en IP ofrecen mucha más flexibilidad a un coste más bajo

Además de las distancias ilimitadas que ofrece una solución en red, el uso de la tecnología IP ofrece una mayor flexibilidad y escalabilidad para el funcionamiento de la red centralizada o distribuida. Los beneficios de estas soluciones incluyen la posibilidad de que los controladores configuren la arquitectura de conectividad y el tamaño general de la instalación del KVM para cumplir con los requisitos específicos. Los sistemas pueden ser diseñados para acomodar grandes distancias, usuarios ilimitados y múltiples configuraciones de entrada. 

Por estas razones, las unidades de control basadas en IP le permiten mejorar la eficiencia de su gestión de IP, a la vez que aumentan la productividad y minimizan los costes

 

4. ¿Por qué elegir una matriz KVM IP de Adder?

Con más de 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones KVM IP, los productos Adder ofrecen niveles de rendimiento, resistencia y seguridad de primer nivel. 

Reconocido y con la confianza de organizaciones de renombre mundial, Adder le trae la avanzada tecnología KVM en el sistema de Matriz IP. Aprovechando nuestra experiencia en tecnologías de red y vídeo, esta combinación de características presenta la solución óptima para aplicaciones extendidas en diferentes entornos. 

Nuestro sistema de matriz KVM sobre IP permite la instalación de matrices KVM virtuales en salas de control para crear flexibilidad en el espacio de trabajo con acceso instantáneo a varios servidores y fuentes de vídeo. 

Los últimos beneficios son la funcionalidad de videowall y los modos de acceso compartido combinados con opciones de seguridad avanzadas. Esto hace que el sistema de matriz KVM-over-IP sea perfecto para las salas de seguridad, transmisión y control de tráfico. 

Además, en los entornos de venta al por menor, el sistema puede conectar las consolas de los puntos de venta con las computadoras para centralizar la infraestructura informática en una sala de servidores. Con soporte adicional para pantallas táctiles, full HD y medios virtuales, nuestra solución ofrece lo último en flexibilidad y gestión de flujo de trabajo. 

Los años de excelencia de Adder nos han ayudado a posicionarnos a la vanguardia de la integración perfecta de la radiodifusión y la informática. Entendemos la creciente complejidad de los requisitos de la sala de control y la sala de servidores. Proporcionamos diseño y fabricación de extremo a extremo, y nos esforzamos por ser tan competitivos como sea posible. Toda esta experiencia se traduce en la solución de control de KVM sobre IP adecuada para usted. 

 

5. ¿Cuáles son las características del KVM Adder IP ?

La matriz KVM de IP Adder ha sido diseñada e ingeniada para proporcionar una mejor experiencia al usuario al abordar los requisitos clave, al tiempo que sigue siendo simple e intuitiva. 

  1. Rendimiento de video mejorado : Los productos ADDERLink INFINITY utilizan un codec de video patentado desarrollado específicamente para aplicaciones KVM. proporciona un video de precisión de píxeles, sin pérdidas y de latencia ultra baja.
  2. Cambio instantáneo : Las soluciones Adder combinan la conmutación instantánea con el funcionamiento del teclado y el ratón en tiempo real. Las matrices de Adder  utilizan atajos de teclado, son compatibles con pantalla táctil y tienen una interfaz de usuario intuitiva.
  3. Resistencia final : La gama ADDERLink INFINITY ofrece varias opciones para reducir al mínimo el riesgo de que se produzca una interrupción de la infraestructura y garantizar la disponibilidad permanente de los datos.
  4. Configuration de red simplificada : Las soluciones de matriz KVM IP de Adder utilizan protocolos IP estándar como DHCP, IGMP y STP para asegurar la máxima compatibilidad con los diferentes proveedores de red.

Muchos clientes optan por utilizar su tecnología IP existente para lograr un ahorro de costes significativo y seguir trabajando con su proveedor de red preferido.

Sin embargo, otros prefieren desplegar conmutadores de red dedicados que solo alojen su sistema KVM. En ambos escenarios, los clientes pueden estar seguros de que están usando una tecnología conocida. Además de estas atractivas características, la solución matricial de Adder asegura la compatibilidad con los dispositivos USB. Aumenta la seguridad física y virtual mientras asegura la independencia del software.

 

6. ¿Cómo construir una matriz KVM IP de Adder? 

El diseño de una matriz KVM de IP Adder es muy simple y flexible. La gama ADDERLink INFINITY ha sido diseñada para ofrecer una arquitectura resistente que evita el tiempo de inactividad, lo que supone un importante ahorro de costes y la convierte en la solución ideal para las operaciones 24x7

  • Diseño de la red de área amplia 

Los módulos de extensión KVM fibra se utilizan a menudo cuando los usuarios se encuentran a gran distancia de sus ordenadores. Utilizando redes IP estándar, las KVM pueden utilizarse para conectar a los usuarios con recursos de misión crítica a través de los campus o entre áreas metropolitanas.

  • Red Multi-Subnet 

Las instalaciones más grandes a menudo requieren cables largos y grandes marcos centrales. Usando IP, el hardware de la red puede ser desplegado para cada departamento o planta según se requiera. Cada usuario puede acceder siempre a cualquier fuente sin limitación. 

  • Diseño de red resistente 

ADDERLinkTM INFINITY se despliega aquí con la máxima redundancia de red, con datos distribuidos en redes independientes. En caso de fallo de la red, una conmutación automática e instantánea permite a los operadores mantener el control de sus recursos y evitar las interrupciones del servicio o de la transmisión. 

 

7. ¿Para qué se utiliza AIM ? 

ADDERLink INFINITY Manager (AIM) permite una gestión avanzada y completa para coordinar y gestionar de forma simultánea y centralizada todos los dispositivos ADDERLink INFINITY, configurar los derechos de acceso de los usuarios.

Con la integración de sistemas de control de terceros a través de la API, el AIM diferencia la gama ADDERLink INFINITY de las soluciones más tradicionales.

El AIM permite a los usuarios monitorear los sistemas usando herramientas estándar como SNMP y Syslog. Garantiza la disponibilidad de la gestión incluso en caso de fallo o desconexión de la red y ofrece un control completo de la configuración IP, el rendimiento de video y la compatibilidad USB de cada dispositivo KVM de la red. 

El sistema matricial KVM sobre IP de Adder permite que las computadoras y las estaciones se desplieguen en cualquier lugar y extiendan las conexiones sin problemas. Facilita la administración de todos los dispositivos de la red con su interfaz intuitiva y fácil de usar basada en la web.

 

Accept

This website uses cookies to provide the best possible experience. More information.